Otros servicios

Reparación e instalación de persianas

Sustituya la cinta, el cable, el cordón, el eje, el recogedor, la polea, el disco, el soporte, los topes… Casi la totalidad de las piezas que conforman su persiana, puede ser sustituida por una nueva. No realice un gasto innecesario y repare su persiana. 

Muchas viviendas no vienen equipadas con persianas en todas las habitaciones. Coloque una allí donde la necesite (sujeto a posibilidades físicas de espacio).


Sustitución de Persianas

En ocasiones, el deterioro de la persiana, hace poco recomendable su reparación. En esos casos, tenemos los modelos necesarios para sustituir su vieja persiana por una nueva con las mismas o mejores prestaciones.



Instalación empotrada y de superficie

Si está realizando obras en casa, es el momento de empotrar toda la instalación. Los pulsadores de su motor, quedaran en la pared como cualquier otro interruptor de su vivienda.

Si no le apetece pintar la pared, o tiene algún elemento que dificulte la realización de una regata esta es la instalación que le conviene. Una práctica canaleta de PVC cubrirá el cable hasta la toma de corriente más cercana.


Mando a distancia

Si la distribución de los muebles hace inaccesible un pulsador, tenemos varias persianas agrupadas en una misma estancia, existe un problema de movilidad que nos impide desplazarnos a voluntad por la casa o por simple comodidad, nuestros motores pueden ser accionados por un mando a distancia que sustituye el pulsador de pared. Dependiendo del número de persianas motorizadas, disponemos de un amplio surtido de posibilidades técnicas que satisfarán las más exigentes necesidades.